domingo, 17 de noviembre de 2013

Esmaltes de revistas parte 1 + T&L 75ml~

Hola a todos! Como les va? Como estuvo su semana? Mi semana va bastante bien, a las corridas como es usual. Me hicieron ir y venir a todos lados, como al fin me decidí de volver a hacer belleza pedica tengo algunos clientes mas y me están volviendo loca jeje.


Hoy les traigo unos esmaltes de una marca que me gusta mucho. Amodil es, al menos para mi, una marca muy buena con respecto a los esmaltes. Uso esta marca desde hace varios años, porque solía vender, y siempre me gustaron las colecciones que iban sacando.
Esta colección es una de las ultimas, y decidí comprar algunos para ver como me resultaban.
Debo decir que cuando de esta marca se trata jamas salí decepcionada, los colores, la consistencia, todo es hermoso. Llego a gustarme lo suficiente como para seguir usándola, colección a colección.


Amodil EXPERT Nails:
No estoy muy segura desde hace cuantas campañas esta disponible, pero desde que los vi quise tener al menos 2 o 3 de estos.
Los colores los elegí al azar, y después de una larga espera llegaron y me gustaron mucho mas que en las fotos (las cuales en algunos casos me suelen fallar) salvo por las tapas... estas son negras cuando muestran en los catálogos que son mas grandes y plateadas.
Su precio ronda los $21, y cuando están de oferta entre $16 o $19.





Si bien el asunto de las tapas me molesto porque a nivel estético se ven diferente, al abrirlos me olvide un poco del tema, los colores son tal cual, con eso no hay quejas...
Los color poseen un acabado muy brilloso, secan bastante rápido, y son cubritivos. Con 2 capas cubren muy bien.

Amodil Expert Nails: 1 - Orange Fluo






Es justamente como dice el nombre, un anaranjado fluo. Super cubritivo, super manejable y super brilloso. Me gusto mucho, aunque no soy fanática de los colores tipo neon, este puedo decir que es un amor.
Es un color muy lindo, y como el neon es color para el verano, este va perfecto. La consistencia es perfecta, ni muy espesa ni muy aguada, la escobilla se comporta mucho mas que bien lo cual siempre me parece importante. en cuanto a la duración, jamas estaré segura, porque a mi no me dura nada.


Amodil Expert Nails: 2 - Extreme Plum





A este morado lo adore! Es super cubritivo, manejable, y de secado rápido. Es un color mas de noche, para salir. Como soy mas de los colores oscuritos, este me encanto demasiado. Quizá lo único malo fue la escobilla. En este esmalte vino un poquito doblada y me fue imposible enderezarla. Fuera de eso, me gusto todo lo demás.


Amodil Expert Nails: 6 - Cherie






Este color fue uno de los primeros que llamo mi atención, cuando lo vi de oferta no dude en encargarlo. Es un color super delicado, sirve como base de algún tatuaje de uñas, estampado o solo queda muy lindo también. Tiene buena consistencia y es bastante manejable para ser un color claro. Seca super rápido, y va con todo.


Amodil Expert Nails: 7 - Merci




Este es mi favorito de la colección. Es un rojo tirando a bordo muy lindo y queda hermoso en cualquier esmaltado, de cualquier tipo. Es bastante especito, y la escobilla lo maneja bien. Me gusto mucho porque tiene un acabado brilloso muy lindo, y queda perfecto con 2 capas.

Si bien hasta ahora, después de comprar estos 4, no pude conseguir los otros por problemas varios con mi revendedora, ni bien pueda consigo el resto de la coleccion para completarla, porque posee tonos muy lindos, y espero que no me pase lo mismo con las tapas, que en si es lo de menos.

~

Thelma & Louise: The little Hulk
Este esmalte es el que compre de liquidación en el Black Friday  y hoy lo utilice las uñas de mi muy querida Cinthia. Al principio no me gusto mucho por ser muy aguado, pero después de un par de manos tomo mejor consistencia y ahora lo quiero un poquito mas.




Como ella es mas fanática del verde le gusto mas el color y después del esmaltado a mi también me gusto mucho. Lo utilice como base de un estampado y para jelly sandwich (Que jamas había hecho hasta ahora) en el resto de las uñas. quedo muy lindo, a ella le encanto.



Me despido hasta el próximo post, que tengan un excelente inicio de semana.
Besos~

11 comentarios:

  1. Me encanto el post !!!!
    mi tono favorito dentro de ellos fue el extreme plum , es bellisimo , creo que la próxima te pido ese jajjaa ...
    hay subiste las fotos YAY!!! *hurra* bueno me retiro , gracias por la manicura y bla bla bla ...

    espero el próximo post *O* ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por siempre estar ahí para apoyarme! ♥ vos me inspiraste a ser manicura, lo mínimo que puedo hacer es embellecer tus manos cada día mas ♥0♥

      Eliminar
  2. Que lindo ese nude! tengo uno parecido de avon, royal bare creo que es. Todavía no tengo ningun esmalte de Amodil, por ahora estoy arrasando con las ofertas de avon 3x15 c/u y similares, son tan tentadoras D:.

    Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esas ofertas son tan lindas, pero cuando las encanrgo nunca llegan. Tengo una mala suerte con eso jeje
      Besos y gracias por pasar :)

      Eliminar
  3. qué lindos colores!!! El cherie de amodil me encantó como base para algún estamping sofisticado en negro...soy demasiado conservadora con ls uñas, debería jugarmela un dia y salir con ese verde, porque se lo ve muy verano!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo digo lo mismo, jamas hago nada osado en mis uñas. Ese verde es ideal para hacer alguna deco bien llamativa, queda muy lindo :)

      Eliminar
  4. Que color mas bonito y original, me quedo por aqui como seguidora para no perderme nada.Un besazo enorme.

    El Tokador de Karmen
    http://akemi2010.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. hola guapa!!!no conocia ésta marca de esmaltes, pero el cheri me ha gustado mucho..por cierto, he conocido tu blog a través de bee y te sigo!!estás invitada a mi rinconcito por si te gusta y te apetece leerme....saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Cherie es una belleza, mas de lo que se ve en las fotos.
      Muchas gracias por seguirme, tambien te sigo
      Besos~

      Eliminar