domingo, 3 de noviembre de 2013

Thelma & Louise, Ultra express o express finish?

Hola a todos! Como les va? Como estuvo su semana? Mi semana fue muuuuy lenta y aburrida y salvo por la salida a comprar esmaltes no hice mucho.

Hace como un mes anduve de compras con mi muy querida Cinthia por el todomoda del shopping de San Justo, donde usualmente tengo ataques extremos de compras de accesorios que estén de oferta, y compre algunos esmaltes de Thelma & Louise.
Lo primero que les vi fue que los envases son tan lindos. Lo que después me llamo la atención fue el precio, y los colores. Ese día tenían unos cuantos y decidí traer los que mas me gustaron...
Los metí durante casi un mes en mi cajón de esmaltes hasta que la semana pasada, me volví a topar con estos esmaltes. Fue en una feria bajo techo que se realiza 3 veces a la semana cerca de nuestra casa, solo que en este puesto los tenían a la mitad de lo que los pague en el todomoda. Sin dudarlo me puse a buscar que colores interesantes tenia, y encontré solo 1. Pero a ese precio fue un regalo!
Luego de tenerlo ahí, junto a los otros esmaltes me di cuenta de que no tenía el mismo nombre que los otros... lo que me dio una duda existencial jaja.


Thelma & Louise ULTRA EXPRESS/ EXPRESS FINISH:
Estos esmaltes puedo decir que son un amor. Si bien he sufrido un gran dolor cada vez que compre t&l, ya que la duración era mínima en mis uñas, estos esmaltes no fueron ese dolor. Los utilice un par de veces, y hasta ahora no tuve quejas que se levanto rápido el color.


La consistencia que tiene es muy linda, son manejables, y son de secado rápido. Este tipo de esmaltes es perfecto para esmaltarte a ultimo momento porque seca super rápido. Son esmaltes baratos, rondan los $12 en algunos lugares, en otros quizá un poquito mas. Si por esas casualidades los ven, no duden en comprarlos, son hermosos. 
Quizá lo único malo, y no justamente es malo, es que son muy opacos. Ese acabado brilloso que les ven es gracias al top coat, sino queda bastante apagado el color.



T&L EXPRESS FINISH nº 11 PURUPURA:




Este morado/violeta es un encanto. Si bien la foto no le hace justicia, debo decir que es un color hermoso. Es manejable, pero si sos de las que tiemblan mucho al esmaltar como yo, aviso que mancha un poquito y al secar rápido vas a necesitar quita esmalte e hisopos cerca. Fuera de eso, me encanta. 


T&L ULTRA EXPRESS nº 25 - DIOR:



Este quizá sea uno de los rosa mas lindos que vi. Como ya mencione, no soy fanática del color rosa y normalmente evito toparme mucho con este color. En fin, es un rosa chicle muy lindo, de secado rápido, y muy veraniego.

T&L ULTRA EXPRESS nº 33 - FUCSIA:




En la foto no se aprecia en lo absoluto la belleza de este color. Es un rosa fuerte con destellos azules, que hacen de este mi favorito de esta colección. Fue verlo y no dudarlo. La escobilla en este esmalte fue mas amable conmigo que los otros colores y fue muy fácil esmaltar con este color. Lo ame, lo amo y lo amare.


T&L ULTRA EXPRESS nº 37 - SALMON:



El color salmon nunca me gusto en nada, pero este tono es la excepción del color. Este esmalte hizo que me guste un poco este color.  

T&L ULTRA EXPRESS nº 41 - VERDE PASTEL:




Este verde pastel era un color que no tenia, por ende fue la excusa perfecta para traerlo. Lo único que no me gusto fue la escobilla, es un poco dura y al ser un color tan claro al pincelar raya el color. Tuve que darle 2 cuidadosas manos para que la escobilla no sea un problema, pero fuera de eso el color, y todo es perfecto.

~

Espero poder conseguir mas esmaltes de esta colección, porque me gustaron mucho. En algún momento me voy a hacer tiempo y voy a traer algunos mas para agrandar cada vez mas mi colección de esmaltes.
Me despido, que tengan un excelente inicio de semana, que no sea tan aburrida y lenta como mi semana :)

Besos~











16 comentarios:

  1. El salmón me pareció sencillamente adorable!!! Vos sabés que no confiaba en los esmaltes de la marca? En otros productos sí, pero no sé por qué no en los esmaltes. Les voy a dar la chance a ver que pasa ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabes que yo tampoco? Jamas tuve suerte, siempre me salieron malisimos. Pero estos están buenos por suerte ^^

      Eliminar
  2. Nunca los compre, pero me encanto el dior yo lo veo como un rosa neón, ya lo voy a agendar para cuando me encuentre con alguno.
    Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ese rosa es hermoso y queda mucho mejor de lo que se aprecia en la foto. Los recomiendo.
      Besos~

      Eliminar
  3. Solo tengo un T&L, precisamente el salmón que mostraste me quede con ganas de más, pero quedaban pocos colores y no me llamaban la atención :L

    Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una pena, los vi en pocos lugares y no traian muchos. Supongo que ahora van a circular mas. Si llegas a encontrar no dudes en comprarlos, son hermosos.
      Besos~

      Eliminar
  4. ya vamos a ir a comprar mas esmaltes querida mía , hoy con suerte nos pegamos una vuelta por mas! bueno desde ya me encanto la entrada como siempre , una belleza todos los colores así que hasta la próxima <3 ~

    Ⓧ♡Ⓧ♡ ⒸⓧⒷⓔⓐⓤⓣⓨⒻⓐⓒⓣⓞⓡⓨ
    http://cinthiab3autyfactory.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias hermosa, sin vos no hubiera empezado mi hoy pequeño pasatiempo. Gracias por el apoyo amor <3

      Eliminar
  5. woooooowwww son preciosos!!!!! yo no tengo ninguno de esta nueva camada.
    pero pará! se ven tan asi de geniales??? o el top q les pusiste tiene algun efecto loco???
    se ven espectaculares!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El top coat es super brilloso, y le puse una mano porque son un poco apagados como comente en el post. En si es lo unico negativo.

      Eliminar
  6. Que bonitos colores!! Me encanto el tono 25 Dior!! <3
    Muchas gracias por el apoyo! ya sigo tu blog :) aqui tienes una lectora mas! Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El 25 Dior es una belleza. Gracias por seguirme y por el apoyo :)
      Besos~

      Eliminar
  7. Me encantaron Dior, Fucsia y Salmon!
    Yo tengo verde pastel y también lo compre en el Shopping de San justo, esa feria de la que hablas donde queda?
    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La feria se hace en el galpon de la UCR en el centro de ezeiza, los lunes, miercoles y viernes de 1 a 5 de la tarde. Esta buena, hay de todo un poco como en cualquier feria.
      Besos~

      Eliminar
    2. Ezeiza me queda lejos, pensé que por ahí era cerca del shopping,,,
      Besos y gracias por el dato!

      Eliminar
  8. muy lindos todos. mi fovrito el fucsia.... tengo muy pocos de la marca
    besos

    ResponderEliminar