domingo, 15 de diciembre de 2013

El dulce encanto de los S.H.C parte 2~

Hola a todos! Como estuvo su semana? La mía a las corridas, con el calor, el asfixiante sol y que no paramos un minuto, me olvide de hacer un post de mitad de semana... se me paso por alto ya que estaba en plena organización de la fiesta de mi muy querida Cinthia (quien hizo un post al respecto que pueden chusmear Acá) la cual por suerte salio mas que bien, fue una linda reunión y todos nos divertimos muchísimo.

Hoy les traigo la segunda parte de los esmaltes S.H.C (la primera parte la pueden chusmear Acá) esmaltes que me encantan a mas no poder.
Estos, al igual que casi todo esmalte en mi poder, fueron amor a primera vista. Su belleza, su precio, todo me hace amarlos muchísimo mas.
Los tengo desde que compre los otros, pero jamas los use en mis uñas porque simplemente los deje pasar. Luego de haber esmaltado mis uñas con estos bellisimos esmaltes no queda lugar a duda de que es una de mis marcas favoritas ya que encierra muchas cosas que me gustan: Baratos, buenos y duraderos.
De antemano me disculpo por la calidad de las fotos, no tuve tiempo de editarlas y ponerle esos marcos que suelo ponerle...

S.H.C parte 2:


Estas enormes bellezas llevan un tiempo conmigo, pero soy de las que acumula y después se da cuenta de que allí estaban.
El otro día me puse a despolvar mi caja de esmaltes y ahí estaban, esperándome... solo me encontré con la sorpresa de que los logos se habían despedazado y se habían "caído" por completo de los envases. Quedaron llenos de pedacitos negros que no se distinguían en lo absoluto a lo que alguna vez fue el logo.
Mas allá de eso, pude probar estos bellos colores en mis uñas y debo decir que tengo que correr a comprar mas, porque me siguen encantando.


S.H.C - 05 - Violeta:


Esta belleza es tan perfecta como su color. Tiene una muy buena consistencia (incluso le gano la batalla al ventilador) que lo hace ideal. Su escobilla es divina, y aunque no le saque foto, puedo decir que se comporta muy bien al esmaltar.


Ahora bien, mas allá de los halagos, y todo eso, siempre va a haber en algunos esmaltes algo que no me guste tanto. En este caso es que tiene como unas pelotitas duras que hacen parecer que el esmaltado esta lleno de burbujas. Lo tuve que sacar y esmaltar de nuevo porque quedaba espantoso.

S.H.C - 25 - Glitters:


No soy fanática de los glitters, suelen resultarme super incómodos a la hora de esmaltar, pero este hermoso esmalte hace la diferencia con respecto a eso.
Tiene una consistencia un poco mas liviana que otros glitters que he usado lo cual me gusto muchísimo. 
Lo malo? Esta llenisimo de brillos, formas y demás que no quedan en una pasada, hay que dar al menos dos manos bien cargadas para que queden los brillos y las formas negras que forman este esmalte.
Ademas trae unas formas plateadas que esta como dobladas (Si, dobladas. Todas y cada una de estas están dobladas) y son imposibles de poner sobre las uñas ya que arruina el esmaltado de forma atroz.
Fuera de eso, trae una hermosa escobilla que hace al producto manejable. Eso me gusto mucho.


Para esmaltar tuve que usar un esmalte blanco de base, y como era la oportunidad perfecta le di uso al Impala blanco que compre en el Black Friday.



Este blanco se acaba de convertir en una de las bases blancas que mas voy a usar, ya que cubre perfecto y es perfecto. Espero pronto hacer el post sobre los Impala que traje ese Black Friday.


Quedo tan lindo el esmalte sobre el blanco que darle tantas capas fue lo de menos. Y como no podía hacerlo a un lado, también le saque foto al esmaltado con el esmalte en mano...


A Cinthia le gusto tanto como quedo que me hizo prometer que lo voy a hacer en sus uñas en una próxima manicuria. 

S.H.C - Negro con glitters:


Este esmalte es una hermosura. Es negro, y esta llenisimo de glitters lo que lo hace hermoso. Tiene una consistencia muy linda, lo que hace que con dos capas cubra perfecto. La escobilla se muy bien, lo que me hace quererlo aun mas. 


El acabado es lo que, por raro que parezca, mas me gusta. Al tener tantos glitters cuando se seca sobre las uñas parece uno de esos que tiene efecto Sand Nails. Si, es raro, pero me gusta.


En fin, es muy lindo y queda aun mas lindo sobre las uñas. Va perfecto con un outfit oscuro, lo que me hace darle planes para el 24 o el 31.

S.H.C - 07 - Azul:


aquí el favorito de la semana. Como gran fanática del color azul en las uñas, este esmalte me encanto. Cuando lo vi no dude en traerlo a casa ya que es una belleza.


El color es tan bello que me enamora cada vez que lo veo. La consistencia es ideal, solo dos capas finas logran cubrir perfecto. La escobilla de este esmalte es, al igual que los otros tres, divina. Se comporta perfecto, y seca super rápido.


No tengo palabras que describan lo mucho que me gusta este esmalte. Simplemente me encanta.
Lo único que espero es poder conseguir mas de estos esmaltes, me gustan tanto.

Aquí les dejo una de las fotos que mas nos gusto del cumple de Cinthia:


Fue como "che, vamos a sacarnos una foto" y no tuve mejor idea que sacar todos mis lentes de sol y prestarlos para esta hermosa imagen. Si, todos esos lentes son míos...
El día fue muy lindo, la noche la terminamos con una guerra de espumita (esa que te hace extrañar los corsos de cuando eramos mas chicos y la diversión era mas sana) que me hizo sentir muy bien. Extrañaba todo esto.

~

Bueno, me despido con un enorme abrazo. Gracias por seguirme y por leerme :)

8 comentarios:

  1. Hay siempre tengo un favorito pero en esta ocacion todos se robaron toda mi atencion jajaja me encantan <3,ahhhpara estas fiestas zas quiero todos (?) jajja que mas puedo mencionar ah si ... Amo tus entradas ! n.n.
    Espero ansiosa el proximo post *3*.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prometo que para navidad te hago alguna deco linda en las uñas que te va a encantar! Gracias por pasar :)

      Eliminar
  2. Hay siempre tengo un favorito pero en esta ocacion todos se robaron toda mi atencion jajaja me encantan <3,ahhhpara estas fiestas zas quiero todos (?) jajja que mas puedo mencionar ah si ... Amo tus entradas ! n.n.
    Espero ansiosa el proximo post *3*.

    ResponderEliminar
  3. me encanta ese azul, lo tengo y queda re cool ^^ Lo mismo con el violeta! En realidad tengo una cajita que me regalò mi novio, que viene con los 24 xD lo uuuuuuuuuuunico es que algunos colores tienen la escobilla mas dura y no sè por què! T.T
    Me encantò el negro con glitters, ese no lo tengo y se lo ve divinisimo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El azul y el violeta son hermosos y quedan muy lindo en las uñas. El negro con glitters queda mejor de lo que se ve en la foto.
      Gracias por pasar, besos :)

      Eliminar
  4. Hola guapa! Tengo un premio para tu blog, pásate por el mio.
    Saludos

    ResponderEliminar