miércoles, 4 de diciembre de 2013

Que te quiero rosa~

Hola a todos! Como les va? Como verán desaparecí por unos días del blog, por lo que lo deje un poquito desatendido y me retrase un par de post. Se me juntaron muchísimos esmaltes, por lo que tengo que adelantar bastante con el poco tiempo con el que ahora cuento.

Hoy les traigo varios esmaltes de diferentes marcas, algunos que tengo desde hace un tiempo, otros mas nuevos. A la (gran) mayoría los consigo en la feria, por lo que suelen ser bastante baratos, lo que me hace quererlos de entrada jeje
Si bien el color rosado no es mi favorito, estos son los elegidos de este matiz.

Let's get pink!



Se puede decir que mas allá de que no tenga un gran favoritismo por este color, estos llamaron mi atención de alguna forma.

Liang Mei nº 153:


 Este es un esmalte de decoración, pero como me gusto tanto, lo utilizo para esmaltar de vez en cuando. Al ser de deco tiene muy buena consistencia, lo que lo hace ideal. En cuento a secado es bastante rápido, no
es como otros que secan en un toque, pero seca muy bien.
El precio ronda los $5, suuuuper barato, y siempre que puedo compro mas de esta marca.



 La escobilla es un una mezcla entre buena y mala. Al esmaltar se abre lo justo y necesario siempre, pero es un poquito dura lo que raya un poco el color dándome un enorme dolor de cabeza...


 El acabado brilloso disimula bastante bien las estrías que deja la escobilla, lo que me hace odiar menos este color jeje

Thelma & Louise Ultra Express nº 038 - Chicle:


Agrandando la colección de los Ultra EXPRESS que mostré en otro post (que podes chusmear ACÁ) este rosa es una belleza que varia entre un rosa clarito y un rosa bebe perlado. Lo compre en el todomoda de ezeiza, y como no había mucho para elegir traje esto y una plancha de tatuajes para las uñas con motivos de disney.
El secado de esta colección es lo que mas me gusta, seca super rápido lo que me hace amarlo aun mas.
El precio es el mismo, $12 que no dejan de valer la pena.


 En cuento a la escobilla, es un termino medio, pero no dificulta el esmaltado ni el color en lo absoluto.


 Tiene un muy lindo acabado, los destellos del perlado lo hacen aun mas lindo.

MONIQUE METAL 14. Flor Metal:



Este esmalte lo compre por que en la revista se veía mucho mas lindo, pero en si no dejo de gustarme. Es como dice el nombre de la colección, un color metalizado. Tiene pequeños destellos que lo hacen brillar mucho.


Y aquí esta uno de los mas grandes dolores de cabeza de este esmalte: La escobilla. No se abría lo suficiente y a la hora de esmaltar me volví loca. Es solo con este esmalte que me paso esto, porque compre mas de la marca y en este solo pasa.
El otro dolor de cabeza de este esmalte: el color. Es muy claritos  por lo que tuve que darle 3 capas bien cargadas a las uñas.
El precio va desde los $19 cuando esta en oferta a los $21 en precio regular.


Supongo que a medida que vaya dándole uso la consistencia va a ir cambiando, pero por el momento no estoy muuuuy conforme con este.

Liang Mei nº 152:


Este es otro esmalte de deco, pero como es un color tan lindo, no me resistí a esmaltarme las uñas con el mas de una vez. Si, es de la misma marca del primero que mostré pero de otra colección.
Que puedo decir de este esmalte ademas de que me encanta? Ah, si! Es un amor a la hora de esmaltar, la escobilla, la consistencia, el secado, la duración... todo, absolutamente todo es perfecto.


Como dije, la escobilla es una amor. Se abre bien, no es dura por lo que no raya para nada el color. Amo este esmalte.


el precio, al igual que el otro, es de $5, y de esta colección tengo al rededor de 10 mas. Uno mas lindo que el otro. Espero en algún post futuro mostrar a todos juntitos :)

Fate Of Flower nº 22:

Y aquí el favorito de la semana...


Fue amor a primera vista... El color, si bien en las fotos no se nota, es una belleza. Es, dependiendo de la luz, un rosa neon, un rosa chicle, un rosa salmón... y queda hermoso en las uñas.
Y como si ser un color lindo no bastara, el esmalte es perfumado. Si, después de esmaltar, cuando seca tiene un suave aroma a durazno (si bien en el frasco dice FLORES, huele a durazno).
El precio de esta hermosura es de $12, por lo que lo traje a casa aun mas enamorada.


El secado es super rápido, la consistencia es muy pero muy linda, por lo que dos capas bastan. La escobilla es larga, no es dura y se abre perfecto lo que facilita el esmaltado.


Me gusto tanto que me esmalte para sacarle fotos ara este post y lo termine dejando. Me encanta en todos los aspectos posibles.

Bueno, me despido hasta el próximo post (espero que no sea dentro de tres semanas jaja), espero que les haya gustado tanto como a mi :)

Besos~

16 comentarios:

  1. Los primeros esmaltes que compre (cuando comenzó la locura esmalteril) fueron rosas y derivados así que tengo muchísimos xd (comentario de hermano: Tenes como 15 repetidos! wtf :l)
    El ultimo me gusto :)

    Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El rosa suele ser un color muy común para esmaltar, yo particularmente no soy muy fanática así que arranque juntando azules jeje
      El ultimo me encanto, tanto que me hace querer un poco mas al color rosa :)
      Besos~

      Eliminar
  2. Mi favorito a muerte es el rosa chicle de T&L ... Me encantaaaaaaaaaaaaaa! Asi que espero que la proxima lo consideres (?) *guiño guiño * ... bueno me re gusto el post como siempre , asi que besitos y espero con ansias el proximo post .... y no te desaparezcas jajajajja byeeee <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quédate tranqui, ese rosa chicle va a ir directo a tus uñas en la próxima manicuria :)
      Gracias por pasar fielmente ♥
      Besotesssssss

      Eliminar
  3. que esmaltes tan hermoosoooooooos! el rosa es mi color preferido, no hay nada mas femenino y precioso!
    la verdad me gustan todos pero creo que el que mas me gusta es el ultimo :D Encima adore el envase
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El color rosa es muy lindo, el ultimo lo adoro, el envase es precioso y queda divino el color en las uñas (no se aprecia en lo absoluto en la foto) es super veraniego :)
      Gracias por pasar
      Besos~

      Eliminar
  4. Me encanta el ros y es uno de mis colores favoritos para las uñas junto con el rojo y el negro...
    Mi favorito es el último, y es que encima esa botellita~~ *O*

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El color rojo y negro son mis favoritos para uñas, le dan mucho estilo y queda hermoso, el rosa no tanto jeje
      El ultimo es hermoso, el envase es bello como pocos :)
      Gracias por pasar
      Besos~

      Eliminar
  5. Hola! qué lindos colores!!! Yo tuve mi fiebre de rosa, pero me pasó que al ponermelos me sentía muy "barbie" jajaja y no me sentía cómoda. Sí me terminé quedando con los rosas mas tirando a salmón, o blancusco bien clarito, tipo para francesita, porque me parecen muy cutes! XD El T&L me encantó ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasó con el color azul. Esmalte azul que veia, esmalte que compraba. Ahora si me esmalto una vez al mes con ese color es mucho jeje.
      El de T&L es mucho mas lindo de lo que se ve, lo super recomiendo.
      Gracias por pasar :) Besos~

      Eliminar
  6. hola. te conoci por el grupo bloggers argentina, ya te sigo :P

    hermosos esmaltes rosas, igual que vos no soy fanatica pero quedan lindos y asi creme esta bueno para ponerle glitters de diversos colores no te parece???

    besitos
    www.locaxlosesmaltes.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De que queda lindo queda lindo, siempre que uso algun rosa lo decoro con algo, ya sea glitters o algun stamping. No soy fana, pero de a poco le voy tomando el gustito.
      Gracias por pasar y por seguirme, yo tambien te sigo :)
      Besos~

      Eliminar
  7. Esmalte barato y bueno = amor!!! Me encanto el Liang Mei 152, el único problema es que acá esa marca no la encuentro :(
    Besoss

    pinkkisses-pinklove.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Barato y bueno son una muy buena convinacion. Es una pena que no los vendan en todos lados, a mi me encantan y son buenisimos.
      Gracias por pasar, Besos~

      Eliminar
  8. Amo los rosa!!
    Me gustaron todos, pero me da curiosidad el perfumadito de durazno!
    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El esmalte perfumado es una belleza, y no puedo amarlo mas jeje
      Gracias por pasar, besos~

      Eliminar