lunes, 17 de marzo de 2014

CK... y no por Clavin Klein~

Hola a todos! Como empezó su semana? La mía como es usual, a las corridas, entre los cursos y volver a estudiar me voy a volver loca al menos hasta que me amolde a los horarios... ya estoy extrañando las vacaciones y valorando los fines de semana como nunca.
En fin, hace algunas semanas, cuando aun contaba con algo de tiempo y energía, fue de compras a la feria que se arma cerca de casa. Pase por el puesto al que usualmente le compro esmaltes para ver si tenía alguna novedad. Entre el montón de esmaltes que normalmente tiene, había algunos super raros a los que aun sigo sin encontrarle la forma (cosa que voy a mostrar en otro post) y entre esos estaban estos bonitos y brillosos frasquitos que me llamaron a gritos.
Al verlos me gustaron de entrada por los colores, super lindos y brillantes, después por el precio. Pagar $10 por cada uno fue un regalo para mi!

Estas dos bellezas, me gritaban "Cómpranos, cómpranos, cómpranos!!", y cuando un esmalte llama, es mejor responder.
Estos hermosos esmaltes chinos son de los mas lindos que vi en mucho tiempo. Si bien, los compre por los colores, luego de probarlos me enamore del resto.


CK nº 03: ROSA NEÓN:
Este simpático rosa neón posee una belleza. Ni bien lo vi aquel domingo no lo dude y lo lleve conmigo a casa. Ademas de ser un color que necesitaba, era un color que quería desde hace demasiado tiempo. 
Posee una cobertura termino medio. Dos capas un poquito cargadas lo dejaron bastante bien, no como me hubiera gustado, pero bien. Lo malo fue que saque las fotos con la peor luz, por lo que el color no se aprecia del todo.
Posee una escobilla que es un amor, es del largo justo, se abre perfecto y gracias a su textura no resulta difícil esmaltar.
Ademas de ser muy lindo, venir en un envase precioso y tener un precio bastante bajo, tiene un plus: Es perfumado. Si! Al secarse despide un suave perfume a rosas que, por raro que parezca, me encantó.
Después de sacarle fotos al esmaltado terminado, me decidí por una capa de top coat para ver como quedaba.
El top coat es el invitado de la semana al post:
Es nada mas y nada menos que la Base Endurecedora De Diamantes de la revista TSU. La utilizo sobre casi todas las manicurias que hago, porque me gusta darle ese pequeño toque de brillo a las uñas, ya sean mías o para alguna clienta. 
Ademas, me resulto tan bueno que prolonga la duración del esmaltado. Lo uso hasta para pegar las piedras en las uñas.
Y volviendo al esmalte rosa, es una hermosura, su escobilla se comporta perfecto y ademas es perfumado. Que mas? Ah, si! Es accesible al menos para mi bolsillo. 

CK nº 04: ROJO:
Aquí, el favorito:
Es nada mas y nada menos que un rojo. Y no cualquier rojo, sino de esos rojos que enamoran, que encantan, que enloquecen. Claro, al menos a mi...
 Esta belleza me cautivo desde que lo vi por primera vez. No me pude resistir a tanta hermosura así que sin dudarlo me lo lleve a casa.
Posee una escobilla divina, es perfumado también y seca super rápido. 
A diferencia del rosa neón, este es mucho mas cubritivo. Con una capa ya había quedado mas que bien, pero como no me alcanzo, le di otra para que termine de quedar perfecto.
Al verlo con mejor luz, no pude evitar pensar en que fue una de las mejores compras que hice en cuanto a esmaltes.
Así de bello queda sin top coat, pero necesitaba darle mi pequeño toque de brillos, por lo que le di una capa de base de diamantes. 
Y como me gusto tanto como me quedaba en las uñas, me lo deje puesto. No podía quitar tan bello esmalte de mis uñas sin pensar en que me sentiría culpable por ello.
Hacia mucho tiempo que no encontraba un rojo tan lindo, por lo que sigo pensando que cada vez lo quiero muchísimo mas. 
No suelo encontrarle cosas negativas a los esmaltes que compro y este no es la excepción. Es perfecto, me encanta y no puedo para de mirar como me queda en las uñas. Incluso disimula un poco la reparación que tengo en la uña del anular, lo cual me hizo quererlo aun mas.
Y porque me gusto tanto, les dejo algunas fotos mas :)

Hasta aquí llego este post, espero que les haya gustado tanto como a mi.
Saludos y hasta el próximo post :)

14 comentarios:

  1. Costaban $10? Como los viejos tiempos! :P jajajaja
    Son preciosos los colores, los rojos me pueden! :)
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si $10! A ese precio casi nada por ningun lado jejeje
      El rojo es completamente hermoso :)
      Saludos, gracias por pasar :)

      Eliminar
  2. El rojo se llevo mi cariño <3 ... Demasiado hermoso !!!! ~ me lei todo el post y me encanto ,segui publicando *0* <3 jeje ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El rojo es hermoso! Me gusta que pases siempre y voy seguir publicando, quédate tranqui :)

      Eliminar
  3. El rojo se llevo mi cariño <3 ... Demasiado hermoso !!!! ~ me lei todo el post y me encanto ,segui publicando *0* <3 jeje ...

    ResponderEliminar
  4. Hace mucho que no voy a ferias u.u encontras de todoo y a buen precio (eso sí despues los pies te pasan factura).
    Mi favorito fue el rojo, se me acaba de rerminar mi primer esmalte rojo y no encuentro uno igual.

    Beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ir a ferias debería contar como deporte de riesgo, a veces vale la pena, a veces no y los pies después te mata jejeje
      El rojo es un amor, los rojos que realmente encantan se encuentran una vez cada tanto, espero que encuentres otro muy pronto ^^
      Gracias por pasar, saludos :)

      Eliminar
  5. El rojo y el top coat valen TODO ♥ me encantaron!!! El top coat sobretodo y el efecto que deja! Aparte super BBB, muy mi estilo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ganga 2 viene x aqui tambien!!!!
      Lindiiiiisimo el rojoooo... necesito ese top coatttt
      te seguire leyendo
      saluditos
      Ñ O Ñ A

      Eliminar
    2. Ambos son unas bellezas, el top coat es mi favorito para absolutamente todo.
      Gracias por pasar
      Saludos :)

      Eliminar
  6. Ay, el rojo! ♥
    Esas joyitas que uno encuentra en los lugares menos pensados le cambian a una el animo.. no?

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo que mas me gusta, esas pequeñas bellezas que se encuentran en los lugares menos pensados, mas si es un rojo así de hermoso.
      Gracias por pasar, saludos :)

      Eliminar
  7. Ay son muy lindos!! El frasquito es re tierno! El pincel se ve anchito como me gusta a mi. Me gusto más el rojo! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los frasquitos son hermosos, los pinceles me encantaron.
      El rojo es una hermosura, lo adoro ♥
      Saludos y gracias por pasar ♥

      Eliminar