lunes, 21 de abril de 2014

Pequeñas bellezas parte 1: TSU PRACTIK n° 37

Hola a todos! Como pasaron el fin de semana largo? Como comenzaron su semana? Yo empece la semana de la peor manera: Un ataque de alergia horrible y una garganta que grita ANGINA con mucha furia. Así que no puedo salir de casa desabrigada y quedarme en casa me resulta tan aburrido... que me la paso decorando uñas para no estar todo el día en cama.

El esmalte que hoy les traigo es una belleza salida de la revista TSU. Como saben, esta revista posee una amplia variedad de esmaltes en la linea PRACTIK y siempre sacan nuevas colecciones. No estoy muy segura de cuando salio la colección que trae a esta hermosura, pero creo que necesito completarla con todos sus hermanitos.
Ademas, decidí participar del reto Ruleta de Colores de las paginas de facebook Uñas Para Todas y Píntate Las Uñas que consiste en un color por semana como muestra el siguiente calendario:
No suelo participar de este tipo de retos, pero supuse que cambiar un poco mis parámetros es lo que necesito.

PRACTIK n° 37 - Cereza Sugar:
Llego a mis manos como regalo de mi suegra. Ella suele comprar muchísimos esmaltes que jamas usa (lo cual me suena muy familiar) pero este particularmente no le gusto y me lo dio a mi. Yo no lo dude y me lo quedé.
La vida de mis esmaltes es bastante aburrida: Los compro, lo guardo y cuando ordeno lo encuentro. Puede pasar meses dentro de una caja sin ser usado... supongo que debería cambiar esa fea actitud que tengo con ellos.
Volviendo al tema... Como ven, esta pequeña lindura es un rojo-bordo lleno de brillos que, ademas de darle textura arenada o efecto sugar nails, le aporta una belleza inmensa.
Al ser el segundo esmalte arenado que poseo, la textura no me sorprendió pero si lo rápido que secó. No se seco en una luz, pero si muy rápido.
Posee una escobilla lo suficientemente larga como para que el producto sea fácil de manejar. Se abre justo y para mi que soy bastante tembleque con el esmalte, es perfecto.
Dependiendo de la luz, el color se ve mas claro o mas oscuro.
Bueno, hasta aquí llego este post, espero salir pronto de casa porque me voy a volver loca si sigo decorando uñas para matar el tiempo.
Hasta el próximo post :)

11 comentarios:

  1. Que lindo! no sabia que Tsu tenia esmaltes arenados, voy a chusmear a ver que onda.
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tsu se está animando mas y esta sacando muchas variedades de esmaltes, lo cual me gusta muchísimo.
      Gracias por pasar, saludos :)

      Eliminar
  2. ES UNA BELLEZAAAA!!!!!!!! <3
    ya te lo dije es un amor este esmalte *o*
    necesito usarlo para chusmear como me queda jajjajaja soy el segundo comentario voy bien jajaja

    XOXO kao!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarrrrrr! Quedate tranqui, este color va a parar a tus uñas muy pronto ^^

      Eliminar
  3. Rojo tirando a bordó, arenado y con microglitters? Dame ♡
    Que buena onda que las marcas de catálogo se vayan animando cada vez más.

    Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es genial que las revistas se estén animando a mas, porque así las colecciones son un poquito mas fácil de conseguir, supongo.
      Gracias por pasar, saludos :)

      Eliminar
  4. Nunca probé esmaltes Tsu, pero amo los arenados y los arenados rojos son la gloria misma!!!
    Por tu culpa me voy a poner a buscar vendedora Tsu!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni lo dudes, busca una revendedora y conseguí todos que están bárbaros!
      Saludos Gla!

      Eliminar
  5. Es muuy lindo! Tengo uno bastante parecido pero de 47 Street, nada mas que es de esos esmaltes mini jajaja Besoos!

    ResponderEliminar
  6. los tengo a todos.. solo use el azul... esta se ve hermoso para el invierno, me tengo q apurar antes de la primavera a estrenarlo.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni dudes en estrenarlo, queda hermoso! Lo bueno del invierno es que nos deja usar esmaltes así de bellos :D
      Saludos~

      Eliminar