sábado, 5 de abril de 2014

Sally Hansen: 770 - ROCK BOTTOM

Hola a todos! Como están pasando este hermoso sábado? Yo algo agotada, estos días con los cambios de clima la garganta me esta matando y ademas este año al fin me decidí por dar el ultimo año de secundaria que deje pendiente durante tanto tiempo. Si, se que es una vergüenza tener 21 años y no haber terminado la secundaria solo porque no quise, pero para esa altura ya tenia el cerebro frito y me costo querer seguir. Así que este año sin vueltas, lo termino si o si!
Ademas esta semana decidí hacerme una decoración en las uñas. Es raro que siendo manicura no suela hacerme ese tipo de cosas, pero como era para un concurso (cosa que jamas gano nada con respecto a esto) me dije que esta era la oportunidad de hacer algo diferente en las uñas.
La consigna era copiar el diseño, así que me arme de paciencia y lo hice.
Siendo honesta, a medida que iba tomando forma me gustaba cada vez mas, pero una vez terminado mi ojo critico lo comparó con el diseño original y no quedo conforme con la similitud. Quedó muy lindo, pero no como yo quería.
Aun así, mande las fotos del diseño cruzando los dedos de que le haya gustado, espero que por una vez en a vida tenga suerte en un concurso.
El diseño en cuestión es este:
Imagen tomada de la web
Y el diseño me quedo así:
Copie casi todos los detalles, pero aun así no quede conforme. El diseño original es mejor por mil cosas, principalmente por el largo de las uñas y porque se ve que tiene mas maña con esto. Aun así, no me lo quise sacar de las uñas, me lo dejé hasta ayer a la noche, porque por mas desconforme que estaba, me encantaba.
Bueno, volviendo al tema del que este blog trata, les traigo un esmalte que lleva un par de meses conmigo pero hasta ahora no había animado a usar.

Sally Hansen: 770 - ROCK BOTTOM:
Hace un tiempo atrás, dando vueltas en Las Toscas (shopping acá en ezeiza) encontramos que habían abierto una farmacia/perfumería así que sin vueltas entramos para chusmear. Como el lugar no es muy grande todo estaba a la vista, así que al entrar mis ojos se clavaron en los esmaltes... Que raro!
Había de varías marcas, pero decidí probar algo nuevo, algo que no conociera y que no tuviera entre todo el montón de cosas que voy acumulando en cada salida, por lo que vi los esmaltes de Sally Hansen y no lo dude.
Lo elegí, lo pague y salí de la perfumería mas feliz que de costumbre, ERA MI PRIMER SALLY HANSEN! (Si, casi dos años como manicura y jamas me compre uno de esta marca) 
El color me encantó, violeta con unos suaves destellos, en pocas palabras perfecto.
Llegue a casa y he aquí empezaron mis dudas de si era bueno o no. Lo primero que hice fue probarlo en el uñero, y debo decir que me salio un "LPM, es en serio?" al ver que la consistencia era demasiado aguada. 
Para que el color quede como se ve en el envase hay que darle de 3 a 4 capas, a veces generosas, lo cual me pareció una pena. Un color tan bello jugandome una mala pasada. 
Entonces preferí esmaltarme una sola uña con este color para ver cuanto dura y para mi sorpresa me duró nada mas y nada menos que 1 semana. Entonces deje de lado el hecho de que su consistencia sea así.
Pasaron un par de meses y el lunes me puse a ordenar los esmaltes lo vi y pensé que era momento de usarlo.
Como se puede ver, esta lleno de destellos que lo hacen super lindo, hasta me hizo olvidar el hecho de que necesita demasiadas capas para que quede como quiero.
A pesar de que sea una pesadilla tener que darle muchas capas, el punto a favor es que dura 1 semanita así como lo ven, sin perder el brillo.
Si bien ahora estoy empezando a pensar que cada tanto un esmalte me saca algunas canas verdes, hay otros que me hacen adorarlos un poquito al menos.

Bueno, hasta aquí llego este post, espero les haya gustado.
Hasta la próxima :D

14 comentarios:

  1. Podrás decir que el diseño no quedó bien, pero opino lo contrario porque quedó precioso. Incluso me gusta más que el original porque elegiste tonos mucho más vibrantes (ya quisiera yo hacerlo!). Además diste en el clavo: el largo/forma de las uñas y el tono de piel determinan mucho cuando copias un diseño.
    De Saly Hansen sólo tengo un esmalte y es Red Carpet. De esta línea nada, y no por negligencia, es que ningún color me atrapa aún.
    beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, suelo ser demasiado critica con lo que me hago en las uñas, mas que nada porque soy hiper mega detallista.
      Este color de Sally fue el único que me gusto ese día, no tenia mucha variedad de esta colección. Es lindo, pero tendré que ver si pruebo otro.
      Saludos :)

      Eliminar
  2. Coincido con SrtaLugosi, me gusta mas tu diseño! jajajaja
    Me encanto.
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, que bueno que te guste :)
      Saludos :)

      Eliminar
  3. A mi em encanto como te quedo, me gustan mas los colores del otro! Peeero el tuyo esta re lindo tmb, y ese vioelta es hermoso. BEsoos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El violeta es una belleza, a pesar de la cantidad de capas que necesita
      Saludos :)

      Eliminar
  4. (Volviendo a subir mi comentario) *e_________e*
    Me encanta el esmaltado que te hiciste la semana pasada, y yendo a lo mas importante el esmalte de Sally es un amooooooooooooooooooooor!!!!!!!!!!!!! tenes que Esmaltarme con ese *O* me encanto <3<3<3
    el post como siempre me encantoooooooooooo , espero el próximo post ^^ ...

    adiosin !!


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi zielo!!! Prometo esmaltarte con este color, a vos te va a quedar muchísimo mejor :)
      Besos y gracias por pasar como siempre ♥

      Eliminar
  5. El diseño es muy lindo!!! Me encantó a mi, no sé qué fue lo que no te gustó D:
    De los Sally había leido cosas así, creo que es su línea mas económica, no? De todas formas no se justifica! Un esmalte de 10 pe cubre mejor jajaja de todas formas el color es lindo, y si dura así, tiene su gracia ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que esta linea de Sally es la mas económica (rondan los $40) y es una pena que un esmalte mucho mas barato cubra mil veces mejor. La durabilidad es un punto a favor, por suerte.
      Saludos :)

      Eliminar
  6. Que lindo! Es verdad que no quedo igual, pero me gusto mucho más tu versión.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, gracias por pasar.
      Saludos :)

      Eliminar
  7. Quiero ese violeta!! Es muy lindo!!

    De la manicura me gustó más tu versión que la de la web así que sentite realizada =D

    http://mylittleobsessionn.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una belleza a pesar de todo ese esmalte, hay que darle una chance :)
      Que bueno que te gusto la manicura, gracias por pasar.
      Saludos :)

      Eliminar