jueves, 31 de octubre de 2013

El dulce encanto de los S.H.C parte 1.

Hola a todos! Como les va? Como va su semana?
Si, se que no es domingo, pero como esta semana va bastante lenta y sufrí un pequeño ataque de compras compulsivas de esmaltes, supuse que sería productivo hacer una entrada en el blog.

Hoy quiero contarles que en la semana anduve de compras con mi muy querida Cinthia, y pasamos por un local Coreano en el centro de nuestra querida ezeiza que se llama BESO. Ahí siempre encuentro un sin fin de cosas lindas e inútiles, pero lindas en fin. Ese local suele ser mi salvación cuando no se me ocurre que regalar en ocasiones especiales, porque hay de todo, desde cosas como herramientas (si, herramientas) hasta ropa interior. Hace poco lo agrandaron y agregaron mas góndolas y muchas mas cosas lindas, por lo que nos dimos una vuelta para ver que tenían de nuevo.
Dando todas las vueltas que da el local, nos topamos con el estante de productos de belleza y vi muchos esmaltes de diferentes formas, tamaños pero pocos colores. De repente, presto atención detrás de los colores que no me gustaron y vi que había muchos otros colores, de otras formas y mucho mas lindos. No pude llevarme solo uno, me lleve... 8! De los cuales 4 serán los protagonistas de este post y los otros 4 serán el próximo.

S.H.C
Estos hermosos esmaltes fueron el encuentro que mas me gustó. Esta marca posee una amplia variedad de colores, tamaños y formas que maravillan a mas de uno. Ni bien los vi no pude evitar querer llevarme todos, y, aunque no me lleve todos, pude quedarme con los que mas me gustaron.





A simple vista me llamo la atención los frasquitos (criterio con respecto a los esmaltes va siempre de la mano de si el frasco esta bueno o no) y después los colores. Son colores que no tenía, lo cual fue una excelente excusa para llevarlos, y sin dudarlo me los llevé. 




En cuanto a la experiencia de usarlos, me enamoré aun mas. Los colores son tan cual se ven en las fotos, tienen buena consistencia, no son ni muy espesos ni aguados, son cubritivos tienen buena escobilla y son de secado rápido. Si bien me preocupe que fueran como los del post anterior (que pueden chusmear ACÁ) y fueran lindos pero olorosos, me alivie cuando al probarlos no sentí ningún olor fuerte. Así que, habiendo verificado eso, pase a probar como quedaban en mis propias uñas.

S.H.C n° 24



Con este esmalte tuve que usar una base blanca para que se notaran los brillos, los cuales me siguen pareciendo hermosos. Si bien no salieron todos los brillos que me hubieran gustado salieran, me encanto como quedo sobre el esmalte blanco.
Como muchos brillos, este es un poquito espeso, por lo que costo un poco mas que se seque por completo. Pero fuera de eso, el esmalte es genial.

S.H.C n°41




Este verde simplemente me cautivo. El frasquito, el color, todo. Si bien tiene una consistencia no tan espesa como los otros, con 2 capas (que secaron super rápido) queda perfecto. Este verde viene cargado de mucho brillo, haciéndolo ideal para base de alguna deco o simplemente para tener un color super vibrante en tus uñas.

S.H.C n° 71






No soy fanática del rosa, es mas no me gusta en lo absoluto... pero este me gusto mucho! Fue verlo y llevármelo sin dudar. Tiene una consistencia perfecta, no tiene olor fuerte, tienen una escobilla que hace el producto manejable y seca rápido. Se puede decir que es uno de los que mas me gusto, así que voy a intentar hacer alguna manicuria con este color...

S.H.C n° 126





Y por ultimo el favorito de la semana: Este rosa es el amor de los amores. Su consistencia es ideal para las personas que no tenemos mucho tiempo para esmaltarnos, y la escobilla es a prueba de errores. El color varía entre un malva y un fucsia tornasolado que le dan un brillo hermoso. 2 capas bastaron para que quedara así  hermoso. Me gusta mucho como queda sobre las uñas, y que el acabado sea tan brilloso sin necesidad de top coat es algo genial.

~

No voy a negar que me hubiese encantado traerme todos los de esta marca que tenían en ese local, pero no me arrepiento de los que traje. Espero poder traer mas y seguir alimentando de forma voraz mi vicio.

Espero les haya gustado el post de esta semana, tanto como a mi. Y les cuento que hoy, 1 de noviembre, se cumple ya 1 año de que me recibí de manicura. No puedo creer como pasa el tiempo!

Nos vemos en el proximo post, para mas encuentros con esmaltes.
Besos!





6 comentarios:

  1. Ay, esa marca la vendemos por Facebook! jaja es buenísima, y además económica :3 Pasate por mi blog si querés y al costadito tengo el link de Fb. La verdad que la marca no me defraudó, y ya probé hasta los deco con puntita de aguja :D

    ResponderEliminar
  2. Si, es genial esta marca, yo me enamore de cada uno de los esmaltes que vi... ahora paso y los chusmeo :D

    ResponderEliminar
  3. Que lindo el glitter! porque los chinitos de aca no traen cosas así? solo consigo ago wan y los más comunes, buuu

    Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo que le comenté a Pame, si te interesa justo esta marca la vendo por facebook. https://www.facebook.com/CatsAndGuns
      Te mando un saludo!

      Eliminar
  4. me encanto este post , las fotos , los esmaltes ... el terminado y todo! espero el siguiente post! ...

    http://cinthiab3autyfactory.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias hermosa! A mi tambien me encantaron los esmaltes, como no te das una idea :D

      Eliminar