domingo, 27 de octubre de 2013

True Lover + Caerphilly n° 96

Hola a todos! Como estuvo su semana? La mía fue un desastre lamentablemente.

Esta semana pude probar los esmaltes del post anterior (el cual pueden chusmear Acá ) y los resultados fueron hermosos. Si bien no pude tomar fotos de ambos colores en los trabajos terminados, puedo decir que esos esmaltes fueron una hermosa inversión. 
El n° 96 de Caerphilly, ese hermoso color cobre, lo probé en las manos de mi mejor amiga Cinthia Aguilera, a quien le pruebo todos los esmaltes que compro para hacer control de calidad y porque sus manos son mas lindas que las mías. 

Solo 2 capas finas, las cuales se secaron super rápido, bastaron para que el color quede así de lindo. 


Lo utilice como base de un esponjado con negro en las puntas que quedo divino. 


El color y la consistencia son un amor. Ojala algún día encuentre mas de estos esmaltes, ya que me maravillaron tanto a mi como a todos los que los ven. En cuanto a la duración, puedo decir que me hace amar mas estos esmaltes. Van 4 días y contando con el color intacto. 
En cuanto al color azul n°77 lo probé en las manos de mi hermana, y como era un poco tarde cuando le hice el esmaltado me olvide de sacarle una foto, pero puedo decirles que queda divino.
~

TRUE LOVER:
Estos esmaltes los encontré en una tienda nueva cerca de mi casa, y si bien no tenia muchos colores para elegir, estos 3 llamaron mi atención por completo. Los había visto una vez en un puesto donde compro los esmaltes que uso para deco, pero no los quise llevar, así que esta vez no lo dude y me lleve estos para probarlos y ver que onda. 

          
                           




Los 3 son metalizados y poseen un brillo hermoso, son de secado rápido, buena consistencia y buen cuerpo a la hora de esmaltar. Al ser de frasco largo tienen el pincel largo, lo que hace mas fácil su aplicación (al menos para mi). 
En cuanto a los colores, los 3 son muy lindos y como tienen buena consistencia una capa bien cargada basta para que quede divino en las uñas. 
Quizá lo único malo, y remarco este punto, es el olor. No es fuerte, pero tampoco es suave, por lo que siempre es recomendable usar una capa de base de porcelana. Lamentablemente yo poseo una nariz muy sensible a los olores, y  cuando hice la prueba de consistencia en el uñero tuve que esperar un rato entre capa y capa porque el olor me mato.
En si el producto final me hizo olvidar todo eso, porque si voy al caso es lo único que me importa. 




En síntesis estos esmaltes me gustan por el precio, pero lo utilizaría en mi ya que no soportaría estar esmaltando y que el olor me ataque. En el próximo post les contare como queda en las uñas.

Bueno, con esto me despido, hasta el próximo domingo con mas encuentros y mas esmaltes.

xoxo



4 comentarios:

  1. Me encanto los colore ya te sigo que mal lo del olor por eso uso esmaltes sin tolueno trato en lo posible http://panambi-unhas.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, lo del olor es una pena porque los colores son muy lindos. Yo también te sigo :)

      Eliminar
  2. Genial el post! y gracias por la etiqueta!! ^^ ... nos vemos en el siguiente post :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias hermosa, siempre vas a aparecer porque sos mi uñero viviente :D
      Un besote~

      Eliminar