domingo, 20 de octubre de 2013

Presentación~

Hola a todos!
Mi nombre es Pamela, tengo 21 años, soy manicura y este es mi primer blog.
Por qué nail polish finder?. Simple, mi ingles es malo y porque a eso me dedico: a encontrar esmaltes. Esmaltes de todo tipo, tamaños y formas. Es una de las cosas que mas me gusta.

Cada domingo voy a hacer un post en donde cuente con que esmaltes me tope durante la semana, donde los pueden encontrar, si son de precio accesible cuales son sus cualidades y por sobre todo por qué merece su atención.
Muchos de los esmaltes que poseo los "encontré" de casualidad. Muchos son raros, y me gustaron ya sea por el envase así como por los colores.
A lo largo de estos casi 2 años que llevo alimentando mi obsesión encontré un sin fin de esmaltes interesantes, raros y lindos. Muchos de estos los destine a la variedad que utilizo cuando hago alguna manicuria a alguna clienta, muchos otros son solo un capricho. Ninguno llevo un proceso de "tengo que encontrar tal color", simplemente ahí estaban, esperándome en alguna vidriera, algún puesto de feria, algún kiosco... ellos estaban esperando encontrarme (dramatización).
No suelo comprar esmaltes caros por mas lindos que seas. Lo mas caro que pague por uno fue de $30 y fue un dolor para mi porque cuando llegue a mi casa se me cayo y su hermoso color termino esparcido por el piso.

CAERPHILLY:
Hoy fui a la feria que se organiza cada jueves y domingo en mi barrio y en uno de los tantos puestos que hay me tope con 2 esmaltes, de una marca que no conocía. Los colores me gustaron a primera vista, el precio y la cantidad que traen me gustaron mucho mas. Cada uno costo $12, traen 20ml, los colores son un azul metalizado hermoso y un color cobre con destellos muy llamativo. Suelo comprar de a 3 o 4, pero solo estos llamaron mi atención.





Tienen una consistencia espesa, buen cuerpo, no tienen olor fuerte, son de secado rápido lo que es perfecto para quienes no tenemos mucho tiempo, la escobilla de cada uno se porta bien (lo cual es muy importante a la hora de adquirir un esmalte) y tiene un acabado super brilloso.
En síntesis, son útiles, rendidores y al ser de secado rápido podes esmaltarte antes de salir ya que va a estar seco en muy poco tiempo.


La foto no les hace justicia porque quedan hermosos los colores y no se notan los destellos del color cobre.
En cuanto a la duración jamas voy a estar segura ni podre decir nada al respecto porque los esmaltados no me duran nada, pero tengo a mi propio conejo de prueba para estas cosas y les estaré contando mas adelante.

Espero que les guste mi primer post, me despido cordialmente hasta el próximo domingo, para mas de mis locuras y muchos mas encuentros con esmaltes maravillosos.

Besos y abrazos.





6 comentarios:

  1. Bienvenida al mundo blogger! Te acabo de conocer por maquillarg, ya te sigo!
    Ame ese azul, me parece absolutamente hermoso!
    http://www.classyandfabulous.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por la bienvenida, yo también te sigo :)

      Eliminar
  2. obviamente te estoy siguiendo , amo estos esmaltes y tu sabes que me vas a tener que esmaltar con ese cobrizo <3 sisisisisisi *O* yay! ... te dejo jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graaaaaacias hermosa! Y prometo esmaltarte con ambos colores <3

      Eliminar
  3. Bienvenidaa! hermosos los esmaltes, ese color cobree es bello belloo :3 ya tenes una nueva suscriptora.

    Besotess!


    zonemakeup.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar